Loading...
You are here:  Home  >  Nacionales  >  Current Article

Invitan a asamblea constitutiva para Asociación Tic en Paraguay

Por   /  julio 20, 2012  /  1 Comentario

    Print       Email

El próximo jueves 26 de julio se realizará una asamblea constitutiva para instalar la mesa directiva de la Asociación de Tecnología  de la Informática y la Comunicación (TIC). Esta organización servirá para aglutinar a todos los afectados por este segmento profesional.

 

Hasta el momento no se cuenta con una ASOCIACION TIC que  acompañe en sus necesidades tanto personales como de grupos que trabajan en las especialidades mencionadas. Es por eso que, este grupo de personas han decidido aunar esfuerzos en la creación de esta ASOCIACION TIC.

La invitación para conformar la ASOCIACIÓN TIC es válido tanto para el estudiante de Informática, Electrónica, Telecomunicaciones, Redes, Programación, Análisis, Ingeniería en Informática, en Ciencias de la Informática, Desarrolladores, Help Desk, Soportes, Técnicos de Hardware, investigadores y docentes en TIC de todos los niveles .

 

ALGUNOS  PROYECTOS A CORTO PLAZO DEL GRUPO SON:

  • Sitio Web  con capacidad de proveer cursos E-Learnning para todos los Socios.

o Ya tenemos donada la plataforma por unos de los impulsores.

  • Alianzas Estratégicas con las instituciones que necesitan de conocimiento a generar.

o UNA, CNC, SETIC, CONACYT, PTI, MEC y Asociaciones de países vecinos  como Chile, Uruguay, Argentina y Brasil.

– Conferencias Nacionales e Internacionales ya se prevé una para este segundo semestre del año como lanzamiento de nuestra ASO, donde el socio tendrá acceso preferencial o gratuito.

– Investigación, Innovación y Desarrollo de áreas no tradicionales de las TIC, E-Learnning, E-Commerce, Web Semántica, Inteligencia Artificial, Robótica, Smart Cities etc., mediante la creación de la Carrera del Investigador TIC Paraguayo no existente actualmente.

Vengan a ayudar a nuestro País por que solo con Educación TIC, Educacion TIC  y Educacion TIC  podremos tener el país que soñamos en el país que tenemos. Y somos parte de la profesión más importante del mundo hoy,  que hasta ahora en Paraguay no tenía representación gremial.

 

La fecha de la Asamblea Constitutiva está prevista para el día jueves 26 de julio de 2012 en el local de ABC Color (Yegros c/ Herrera) a las 18:30 Hs. Para más información rdcaceres@gmail.com 0984-254023

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
    Print       Email
  • Publicado: 5 años en julio 20, 2012
  • Por:
  • Ultima modificación: julio 20, 2012 @ 3:49 pm
  • Categorias: Nacionales
  • Etiqueta:

1 Comentario

  1. […] Invitan a asamblea constitutiva para Asociación Tic en Paraguay […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

Recibió machetazo de su hijastro

Read More →