Querella contra el Director del Semanario Parroquial, Pbro. José María Velasco García.

CAPIATA, MARTA MARÍA BRITEZ. Piden  el traslado del Cura Párroco capiateño, porque no es  del  agrado el trabajo que realiza, en relación a la evangelización, el programa de trabajo del colegio y escuela parroquial y mucho menos las denuncias que se realizan en el Semanario. 
En relación al hecho Beatriz Ramirez, comunicadora del lugar dijo en su página del Facebook cuanto sigue:

A las autoridades, no les gusta que la ciudadanía se organice, que “reclame” sus derechos, solo quiere elogios y adulos sin ofrecer nada a cambio!!! Todo parece un chiste!!! Los denunciados por indicios de corrupción, demandando judicialmente a quien trabaja y se identifica con las necesidades del pueblo.

capiataLos demandantes intentan amedrentar a quienes un día les dieron su voto de confianza.!!!

El Semanario Parroquial es nuestra voz, es nuestro canal de desahogos ante la inutilidad, la inoperancia e inescrupulosidad de quienes ostentan el poder administrativo y económico DE NUESTRA CIUDAD .

El Semanario y la Radio son de cada uno de los miembros de la comunidad parroquial, no es del PA-Í Velasco. Y nosotros también pagamos nuestros impuestos y tenemos derecho a exigir a quienes lo hemos elegido para servirnos. Sabemos, que está de moda, “…arrojar a la maraña judicial, con un alto grado de corrupción en dicho poder y totalmente sujeto a los vaivenes políticos de los caciques de turno,pues con eso se logra desmontar cualquier reclamo social.

Los demandantes olvidan un detalle, la corrupción en Capiatá está sellada, y estos planteos judiciales no va a cambiar la historia ni los personajes involucrados en ella. Pasarán las personas, pero quedarán las secuelas en las Instituciones que manosearon y en la MEMORIA DE LA CIUDADANÍA. !!!

Los señores: Oscar Américo Barreto Brizuela;( Pte. de la Liga capiateña de fútbol y Pte. del Club Deportivo Capiatá ), Carlos César Ramirez Valdez (Tesorero de la Cooperativa Capiatá); Fidelino Rojas ( Pte. del Colegio de Abogados de Capiatá); Néstor David Castellanos Escobar(Concejal Municipal de Capiatá); Derlis Ariel Osorio Nunes (Senador Nacional ); Pedro Antonio Galeano Aquino (Intendente de la ciudad de Capiatá); y Erico Galeano Segovia (Vice Pte. del Club Deportivo Capiatá), son quienes han  instalado  una querella contra el Director del Semanario Parroquial, Pbro. José María Velasco García,

Existen en la Diócesis de San Lorenzo documentos que testimonian las constantes denuncias realizadas, por algunos ciudadanos capiateños, pidiendo el traslado del Cura Párroco, por no estar de acuerdo con sus actividades en favor del pueblo capiateño.

Cabe recordar que el  Pbro. José Maria Velazco, anteriormente trabajo por muchos años en la Iglesia Santisima Trinidad de Asunción, siendo también muy cuestionada su labor, por las demandas que realizaban los vecinos trinidenses a las autoridades locales.

 

Check Also

La delegación que se destacó en Chile

Arpas de Luque brilló en Chile

El pasado jueves 19 de mayo el Conjunto Municipal de Arpas de Luque se destacó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *