Loading...
You are here:  Home  >  Nacionales  >  Current Article

“Metrobus” Consorcios de México, España y Argentina, presentaron ofertas para asesorar implementación del primer corredor

Por   /  julio 12, 2017  /  Sin comentarios

    Print       Email

Tres consorcios presentaron sus ofertas en el marco de la convocatoria para contratar una firma internacional que apoye la organización estructural y operativa,  para  implementar el primer corredor de Metrobús.

De 6 consorcios que conformaban la lista corta, tres presentaron sus propuestas; se trata de Transconsult S.A. de México, el Consorcio Seg Ardanuy de España y el Consorcio AC&A-Logitrans de Argentina.

Con la presencia de Diego Machuca en representación de la Unidad Operativa de Contrataciones, la Lic Peggy Quiñonez de Butlerov, representante del Programa Reconversión Urbana y Metrobús y el abogado Jesús Silveira de la Dirección de Asuntos Jurídicos del MOPC, se conocieron las propuestas técnicas de los tres consorcios interesados.

Actualmente, el comité de evaluación tiene a su cargo el análisis, la calificación de las propuestas técnicas planteadas y, posteriormente, se realizará la apertura de las propuestas económicas.

Entre las funciones que cumplirá la empresa a ser contratada, se encuentran el desarrollo organizacional y fortalecimiento institucional; además de prestar asesoramiento técnico a los especialistas y decisores en las etapas de avance de los trabajos concernientes a la implementación de este primer corredor.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

Recibió machetazo de su hijastro

Read More →