Loading...
You are here:  Home  >  Cultura y juventud  >  Current Article

Homenaje a la Primavera y Juventud en Villa Elisa

Por   /  septiembre 21, 2017  /  Sin comentarios

    Print       Email

“Villa Elisa en Primavera”, se denomina la serie de actividades para los jóvenes elisenses.

Este Viernes 22 de Setiembre desde las 08:00h, la comuna de Villa Elisa prepara una serie de eventos para conmemorar el día de la Juventud y la llegada de la Primavera. La convocatoria ciudadana se dará en la Casa de la Cultura sobre la Avenida Américo Picco esq. Korochire del barrio Centro.

La iniciativa tiene entre sus atractivos principales una corrida pedestre de 5K, cuya inscripción se realiza en la Dirección de Cultura y es totalmente gratuita y con entrega de kits a los participantes. Serán premiados tanto en masculino y femenino los mejores ubicados en las categorías Juvenil, Adultos y Ejecutivos.

Además la organización anuncia una feria científica que tendrá como expositores principales a los estudiantes, docentes e instituciones educativas de Villa Elisa. El incentivo al evento científico por parte de la administración municipal es el obsequio de un viaje para los cursos ganadores a Itaipú, Las Ruinas Jesuíticas y los Sitios Históricos de la Capital.

Así mismo el homenaje a la juventud elisense tendrá entre su grilla de actividades un concurso de reciclaje a cargo de la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad local. Los stands ganadores de la competencia de reciclado se llevaran premios en efectivos para invertir en sus proyectos de aula.

La serie de eventos deportivos, científicos y ambientales tendrá como epicentro único la Casa de la Cultura de Villa Elisa. Para más información la ciudadanía puede contactar al 021 941 512.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

Disponoble entradas para Certamente de Reina Itá 2017

Read More →