Loading...
You are here:  Home  >  Municipios  >  Ñemby  >  Current Article

Asalto de camión distribuidor Cervepar, zona Ñemby

Por   /  octubre 17, 2017  /  Sin comentarios

    Print       Email

Robo agravado y posterior enfrentamiento con personal policial, ocurrido hoy 14:20 hs. aprox, resultaron víctimas del hecho.

1) FAVÍO ACOSTA ROLON (37), domiciliada en Ñemby, consistente en la suma 2.500.000 en efectivos aproximadamente, más cheque por valor 1.900.000 mil guaraníes, producto de la recaudación de la distribuidoras CERVEPAR (tercerizado), de la empresa PABLO SANDOVAL, mas un aparato celular, quien se encontraba en el Camión, en el barrio Las Garzas de esta ciudad.

 

2) MIGUEL ANGEL ENCISO (35), domiciliado en el barrio 8 de diciembre de villa Elisa, vendedor particular de productos varios, consistente en documentos personales y la suma de 500 mil guaraníes aprox, quien se encontraba abordo de una motocicleta.

Dos sujetos con cascos negro, abordo de una motocicleta, color rojo, con una chapa 007 BOV , presumiblemente acrílica. Luego del hecho en su huida se enfrentan con disparos de arma de fuego, presumiblemente revolver, con personal policial, que acudieron para apoyar a los integrantes de las patrulleras, logrando escapar, cubriendo la fuga con disparos. Hasta el momento no se reportó persona herida.

Fuente: Cría 24 Central

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

Recibió machetazo de su hijastro

Read More →