jueves, enero 18, 2018

Allanamiento de vivienda en Ñemby que comercializaba crack

 Un allanamiento de vivienda realizado en la ciudad de Ñemby por la SENAD y personal del Ministerio Público, llevó al desbaratamiento de un foco de ventas de crack. El negocio ilícito era encabezado por una mujer que por disposición del fiscal interviniente fue detenida.

El Departamento de Operaciones Urbanas desplegó una serie de investigaciones en base a denuncias sobre venta de sustancias estupefacientes en un inquilinato situado en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby.

Los antidrogas se trasladaron hasta el lugar donde BRAULIA ANDREA DÍAZ RAMIREZ, paraguaya de 21 años comercializaba dosis de crack al menudeo.

El fiscal Abg. Osmar Segovia de la Unidad Especializada de la Lucha ontra el narcotráfico de la ciudad de Ñemby dispuso la revisión de la casa, lugar donde contabilizaron 25 DOSIS DE CRACK, equivalentes a 8,8 GRAMOS.

Además de las sustancias se incautaron otras evidencias como DINERO EN EFECTIVO DE BAJA DENOMINACIÓN y APARATOS CELULARES que evidenciaban las transacciones realizadas por la mujer.

Las evidencias junto con la detenida fueron derivadas hasta la Base de Operaciones de la SENAD por disposición del representante del Ministerio Público.

Check Also

Recibió machetazo de su hijastro

La sub comisaría Nº 2 de zona Industrial de la ciudad de Pedro Juan Caballero, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *