Lunes, Agosto 21, 2017

Fernando de la Mora: Becas para jóvenes mediante convenio

Mediante la firma de un convenio entre la Municipalidad de Fernando de la Mora y la Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC), los jóvenes fernandinos de escasos recursos económicos podrán acceder a las becas para distintas carreras que se enseñan en dicha facultad.

Momento de la firma del convenio entre la Municipalidad y la UTIC

Los beneficios de las becas según prensa de la municipalidad de Fernando de la Mora son descuentos de hasta el 50% de descuento en cualquier carrera habilitada por la UTIC.

Firmaron el documento, el Prof. Dr. Hugo Estigarribia en representación de la UTIC y el Sr. Edgar Quintana, Intendente Municipal. Los beneficiarios deben ser ciudadanos Fernandinos de escasos recursos, poseer buen rendimiento académico y los trámites documentales se canalizaran por medio de la Secretaria de la Juventud.

Las distintas carreras ofrecidas por la Universidad, algunas de ellas como la carrera de Derecho, Psicología, Informática, Ing. Comercial, Ciencias Contables, Ciencias de la Educación y Post Grado. Dichos beneficios son los descuentos del 50% para los alumnos del Primer Curso, 30% para los alumnos del Segundo y Tercer Curso, y 15% para los alumnos del Cuarto y Quinto Curso.

 

Check Also

Feria de empleo el 10,11 y 12 de agosto

En el marco de la primera Convención Nacional de la Industria de la Construcción (CONAINCO) …

Un comentario

  1. Si termine mi secundaria en concepción y ahora vivo en fernando de la mora podría yo acceder al beneficio…soy de los escasos recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *